Lionel Messipele

Pelé miró el triunfo de la Selección desde el hospital y festejó por Messi: “Qué cosa linda”

DeportesInternacionalesNacionales

El ex futbolista brasileño Pelé miró a el partido entre la Selección argentina y Croacia por el Mundial Qatar 2022, mientras permanece internado en un hospital y festejó que Lionel Messi haya alcanzado la final.

Fue su hija, Kely Nascimento, la que publicó una story en su cuenta de Instagram en la que se ve su mano y la de su padre entrelazadas, con un televisor de fondo que sintonizaba el encuentro entre el elenco nacional y el conjunto croata. En la misma, sumó unos gif de Leo con la camiseta de PSG y Argentina.

Argentina venció 3 a 0 a Croacia en la primera semifinal de la Copa del Mundo y garantizó su pase a la final. Este miércoles por la tarde conocerá a su rival, que saldrá del encuentro entre Francia y Marruecos.

Pelé continúa internado
Pelé, de 82 años, lleva varias semanas internado, bajo el cuidado de los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein.

O Rei se encuentra en aquel centro médico de San Pablo desde el 29 de noviembre donde lo tratan por un cáncer de colon, diagnosticado en septiembre de 2021.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up