lgantewanda narazaira nara

Afirman que Zaira Nara no apoya el romance de Wanda con L-Gante: sus motivos

InternacionalesNacionales

Afirman que Zaira Nara no está de acuerdo con el romance que estaría sosteniendo su hermana Wanda con L-Gante. Quien sostuvo esto es la periodista Yanina Latorre, agregando que tanto la modelo como su madre, Nora Colosimo, desaprobaron desde un primer momento el acercamiento de la empresaria con el cantante.

“Zaira y la madre no están de acuerdo. No les gusta L-Gante”, sostuvo la panelista, dando a entender que no va a ser posible que, más adelante, la ex de Jakob Von Plessen cambie de opinión.

Y eso que, en las últimas horas, Zaira llevó adelante una estrategia para esconder que su hermana Wanda vio el partido con L-Gante y su pequeña hija Jamaica.

La modelo quiso prevenir el escándalo entre la empresaria y Tamara Báez, que le reclamó al cantante haber juntado a Wanda con su hija.

Zaira publicó la foto de una merienda frente a la televisión durante el partido y se hizo la distraída para insinuar que estaba junto a su hermana, pero su coartada fue descubierta por la influencer Juariu.

Mauro Icardi no acepta la separación de Wanda Nara
Luego de la afirmación de Latorre, su colega Ángel de Brito se explayó sobre la situación conflictiva entre Wanda Nara y su ex, Mauro Icardi.

“Acá el tema es que Mauro no acepta la separación, Wanda lo que dice es que quiere blanquear su relación con L-Gante. Yanina contó que tiene el mejor sexo de su vida”, afirmó el cronista.

Y agregó: “Es algo que Wanda dijo, ‘quiero blanquear, no quiero saber más nada de estar escondida, ni de la prensa, ni disimulando. Estoy separada y quiero hacer mi vida libre’”.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up