cancion muchachos la moscaQATAR 2022Selección Argentina

Una usuario de Twitter encontró un error en la canción «nos volvimos a ilusionar» en apoyo a la Selección: «Ya sé que no importa, pero…»

Nacionales

La Selección argentina tiene su cita final en el Mundial Qatar 2022, cuando este domingo se mida ante la poderosa Francia de Kylian Mbappé para ver qué equipo se queda con el ansiado trofeo.

El encuentro se llevará a cabo desde las 12 en el estadio Lusail, donde Lionel Messi y compañía tratarán de finalizar el arduo camino que recorrieron con un triunfo que le entregue la tercera Copa del Mundo a la Argentina.

Y así lo señala la canción. “Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, apunta el hit del Mundial Qatar 2022 que se volvió viral de la mano de «La Mosca» desde el inicio de la competencia.

Si bien su origen está en las redes, el tema se volvió popular en Qatar, en cada uno de los partidos de la Selección, para luego invadir las radios, calles y bocas argentinas que no paran de replicarla. Más aún, estando a un pasito de la gloria.

Muchas historias, a su vez, surgen alrededor de este tema. Hace no mucho, una joven compartió en Twitter una insólita reflexión sobre la canción, que la volvió viral en la red social del pajarito.

Esta semana, por la misma vía, otra usuaria también se volvió viral luego de encontrar un error gramatical en la letra de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que generó sorpresa en muchos, que ni siquiera se habían dado cuenta.

El error que encontró una usuaria en la canción “nos volvimos a ilusionar”
La usuaria en cuestión es Carla Quevedo (@lodecarlaqueved), una actriz argentina que encarnó algunos papeles en destacadas ficciones argentinas, como son El secreto de sus ojos, Pasaje de vida, y la serie Monzón.

En el tuit en cuestión, la joven plantea un error que encontró en el tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” y generó cientas de respuestas, a tal punto que muchos recordaron la concepción del tema original y quedaron sorprendidos.

“¿Soy la única a la que le hace ruido que la canción diga ‘Y al Diego, DESDE el cielo lo podemos ver’? Ya sé que no importa, pero, ¿la preposición correcta no sería ‘en’ el cielo? Porque desde la tierra lo miramos nosotros”, explicó la actriz.

Los usuarios de Twitter no tardaron en volver viral el tuit, que superó los 2000 likes y las 150 respuestas en tan solo algunas horas. Entre varias respuestas, llegó la correcta, que puso fin al debate.
“El que la escribió piensa como vos. Acá el tuit que empezó todo”, le respondió otro usuario, que sumó la letra original del tema, donde se ve que Quevedo tenía razón sobre ese pequeño detalle.

El tuit con la canción recién escrita de Fernando Romero deja en evidencia el claro error que todos cometimos cantando la canción, la cual parece que no va a cambiar -y menos de conseguir el ansiado resultado el domingo-.

“Esta escribí post final Copa America. Faltaría algo del episodio de hoy, pero si te gusta te la cedo”, le había comentado el autor de la canción a un periodista, que pedía canciones en la antesala del Mundial Qatar 2022.

Y allí, en la letra, se ve cómo es verdaderamente: “Y el Diego, en el cielo lo podemos ver. Con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”. Efectivamente, la letra correcta es esa, además de que tiene más sentido.

COMPARTIR:
Una usuario de Twitter encontró un error en la canción «nos volvimos a ilusionar» en apoyo a la Selección: «Ya sé que no importa, pero…»
La Corte Suprema confirmó la condena de 13 años de prisión a Milagro Sala
Comprar celulares en cuotas y a precios congelados: todos los detalles
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up