bomberosPolicíatraslado sanitario

Bomberos y Policías brindaron asistencia en un traslado sanitario

LocalesProvinciales

En la tarde del viernes se solicitó colaboración a los Bomberos de nuestra ciudad para brindar asistencia en el arribo y despegue de un avión sanitario. Por lo que personal del Cuartel se hizo presente en un autobomba, donde también asistieron efectivos de la Policía, quienes realizaron un corredor sanitario para garantizar la prioridad de paso de las ambulancias.

El avión “Grand Caravan” asistió a nuestra localidad para ser el encargado de trasladar a una bebé, acompañada de su madre, desde Junín hacia el Hospital Garrahan, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada vez que se produce el aterrizaje y despegue de un vuelo sanitario es convocado el personal de Bomberos para garantizar la seguridad en el aeroparque. Son los encargado de garantizar las medidas de prevención adecuadas y para que así se den las condiciones de un despegue o aterrizaje óptimo, evitando que ocurran incidentes. Como así también, en caso de ocurrir, los Bomberos puedan asistir inmediatamente, teniendo en cuenta la particular situación que está sucediendo, la cual no debería demorarse, ni mucho menos fallar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up