carta seleccionthiago messi

La carta de Thiago Messi dedicada a la Selección Argentina que conmovió a Antonela Roccuzzo y a todos

InternacionalesNacionales

Faltando pocas horas para la final del Mundial de Qatar 2022, Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel, le escribió una tierna carta a su padre y su mamá, Antonela Roccuzzo, lo compartió en redes sociales.

El pequeño escribió la canción tendencia de la Selección Argentina en este Mundial: la tan famosa “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

La definición por el campeonato mundial puede ser el último partido de Messi como profesional en este certamen, ya que para el Mundial de 2026, tendrá 39 años y podría no disputarlo. Por eso, uno de los hijos se vistió de hincha fanático y expresó lo que todos sienten.

Escribió en su cuaderno con un lápiz y unos lápices de colores la canción más famosa de este certamen: la versión de Muchachos interpretada por La Mosca.

Detrás de toda la letra del tema pintó una bandera con un sol en el medio. Fue Antonela quien decidió publicarlo en las redes para que se haga viral.

Lionel había hablado sobre su familia desde Qatar: “Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no».

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up