funcionestrucosversion betawhatsapp

WhatsApp: el truco para que nunca pases vergüenza al reenviar un mensaje equivocado

InternacionalesNacionales

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, está en permanente actualización para brindarle el mejor servicio a sus más de 2 mil millones de usuarios. En esta ocasión, trajo una nueva herramienta para que nunca pases vergüenza al momento de reenviar un mensaje erróneo. ¿Cómo funciona?

Es probable que, en muchas ocasiones, hayas compartido una foto o un video que recibiste a tus demás contactos, pero sin revisar cuál es la descripción del archivo multimedia. Esto suele ser un problema, ya que de la emoción, se puede haber enviado un archivo con un nombre inapropiado o fuera de lugar.

No obstante, el servidor de Meta tomó cartas en el asunto y preparo una nueva herramienta que te evitará atravesar un momento incómodo. Por el contrario, tendrás la posibilidad de revisar los mensajes antes de reenviarlos y hasta de modificar el título desde la propia aplicación, a través de la “Vista previa del archivo y leyenda”. ¿Cómo utilizarla en WhatsApp?

El truco de WhatsApp para los mensajes reenviados
En este caso, esa función de “Vista previa del archivo y leyenda” solo está disponible en la opción Beta de WhatsApp. Es decir, la versión de prueba en donde los usuarios pueden acceder a herramientas que todavía se encuentran en la etapa de desarrollo.

Por otra parte, solo aplicará para las fotos y videos, ya que se pueden enviar por la aplicación con la leyenda en un mismo mensaje. No así con documentos de Word, Excel, entre otros.

Para activarla de manera rápida y sencilla, solo deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la Beta de WhatsApp.
  2. Abrir la aplicación e ingresar al chat donde te enviaron la foto o video.
  3. Presionar sobre el ícono de la flecha que se ubica al costado del archivo, para que se despliegue la lista de tus contactos a reenviar.
  4. En la parte inferior, aparecerá la foto y video en miniatura y a la derecha su descripción.
  5. Si está correcto, selecciona los contactos y reenvía el mensaje.
  6. En caso de requerir editar el texto, deberá presionar la foto y el video en el chat y oprimir los tres puntos.
  7. Luego seleccionar compartir, el contacto dirigido y la opción “envía y añade leyenda”.

De esta manera, ya podrás enviar los mensajes sin correr el riesgo de que el nombre del archivo te deje en vergüenza. Todavía no se sabe en qué fecha se habilitará en el resto de los celulares, por lo pronto, será solamente para aquellos Android o IPhone que descargaron la versión Beta desde sus Stores.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up