caracteristicas de los signosdespreocupadosmas felicessignos horoscoposignos zodiaco

Nada es tan grave: los tres signos del zodiaco que no soportan el drama

InternacionalesNacionales

La astrología estudia los astros y cómo interactúan entre sí para canalizar esa energía en doce signos del zodiaco. Cada uno con sus particularidades, pueden ser más liberales, independientes, conservadores y rígidos, demostrativos o herméticos.

En este caso, son tres signos que se caracterizan por rechazar cualquier tipo de drama. Son personas demasiado positivas que no conciben la idea de ver a alguien mal o ellos mismos estar tristes, ya que consideran que nada vale la pena como para hacer tanto escándalo.

Son personas que pasan rápido la página y, en apariencia, parece que se reponen fácilmente de las dificultades. Además, son muy buscados por sus amigos para levantarles el ánimo con su positivismo.

Ellos son:

Acuario
Los acuarianos son las personas más desapegadas del zodiaco. Valoran su libertad por sobre todo y no se aferran a nada ni nadie. Cuando tienen un trabajo o una pareja y se termina, sin escándalo cierran la puerta y a otra cosa, vendrán tiempos mejores.

Idealistas e innovadores, siempre poseen un punto de vista original y contrario a las mentalidades conservadoras, y no dudarán en imponerlo aunque se lleven por encima a alguna persona sensible, sin quererlo.

Acuario tiene una tendencia hacia el futuro y la novedad, por eso avanza a paso firme y su fortaleza hace que siempre mire para adelante, sin importar lo que dejen en el camino.

Capricornio
Son determinados, prácticos y perseverantes. Capricornio se propone una meta y trabaja para ello día y noche hasta conseguirlo, sin lágrimas y entendiendo que cada esfuerzo tendrá sus frutos.

Herméticos y poco demostrativos, los capricornianos se esconden bajo un armazón que pasa por desinterés, ya que le cuesta mucho demostrar sus sentimientos y cree que manifestar las emociones son puros dramatismos.

Capricornio tiene un gran sentido del deber y la responsabilidad y mantiene un férreo control sobre sus emociones, por lo que muchas veces considera que el terreno sentimental lo distrae de lo que él considera lo verdaderamente importante.

Sagitario
Generosos y de buen corazón; alegres y joviales, es muy difícil ver de mal humor a un sagitariano. Ellos creen que la tristeza no vale la pena y que con buena onda y pensando en positivo todo puede llegar a salir bien.

Amantes de la diversión y con mucha fe en la vida y en el futuro, muchas veces ese optimismo se vuelve un poco ingenuo, ya que creen que todo puede salir bien a pesar de cualquier dificultad.

En ese afán de querer pasarla bien todo el tiempo y que todos estén de buen humor y felices Sagitario puede, inconscientemente, tapar sus problemas por considerar que nada es tan grave y todo tiene solución.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up