BilardoLionel ScaloniSCALONETASelección Argentina

Carlos Bilardo vio a la Selección Argentina campeona del mundo

InternacionalesNacionales

Luego del triunfo de Argentina por penales ante el conjunto dirigido por Didier Deschamps, se viralizó en las redes sociales una imagen del Doctor, el último técnico argentino que se consagró campeón hace 36 años en México 1986, sentado en un sillón y escuchando atentamente la palabra del capitán del seleccionado argentino.

En la imagen se puede ver, además, dos vírgenes apoyadas sobre una mesita ratona mientras escucha atentamente a La Pulga. Carlos Bilardo, quien sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica progresiva, no se quiso perder ningún detalle de la consagración del equipo albiceleste en Qatar.

Qué dijo Lionel Scaloni tras ver la foto de Carlos Bilardo
Luego de la consagración de la Selección Argentina este domingo en el estadio Icónico de Lusail, el periodista deportivo Gastón Edul le mostró la imagen del Doctor a Lionel Scaloni y el actual DT del conjunto albiceleste, le dedicó unas emotivas palabras.

“¡Qué bueno! Un adelantado. Tanto él como el Flaco Menotti. Soy un agradecido, crecí viendo a ellos. Le agradezco que esté viendo este partido, es un momento inolvidable”, lanzó el técnico en diálogo con TyC Sports.

“Ojalá que lo hayan disfrutado los dos, creo que sí”, agregó Lionel Scaloni en la conferencia de prensa cuando le preguntaron por Bilardo y por César Luis Menotti, el otro entrenador campeón del mundo en Argentina 1978.

Y continuó el entrenador que consiguió además el título de la Copa Amércica 2021 contra Brasil en el Maracaná y la Finalissima ante Italia: “En la misma mesa no creo que esté, ellos tienen una carrera y marcaron una época. Hoy me vale que la gente esté contenta”.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up