Horóscopo de hoy domingo 18 de Diciembre

Sociedad


Aries del 21.03 al 20.04
Horóscopo de hoy: Esas clases de informática que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Comienza a estudiar.

Amor: Un gran amor, que ya creías olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación de pareja.

Riqueza: Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor sueldo. El conformismo sólo te lleva a estancarte.

Bienestar: Estudiar alguna disciplina circense te ayudará a superar la timidez y forjará en ti una personalidad desenvuelta y desprejuiciada.

Tauro del 21.04al 21.05
Horóscopo de hoy: Los nervios propios de cualquier cambio brusco se disiparán en el día de hoy, ya que un excelente comentario llegará hasta ti.

Amor: Lo que te moleste de tu pareja no debes dejarlo pasar. Habla de manera sincera y exprésale tus sentimientos más íntimos.

Riqueza: No hagas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Fija límites o siempre acudirán a ti.

Bienestar: Eres carismático, inteligente y muy trabajador, pero la gente tiene una imagen errónea de ti. Demuéstrate tal cual eres.

Géminis del 22.05al 21.06
Horóscopo de hoy: Sucederá algo que te hará pensar que quienes dicen ser tus amigos no son tan sinceros como parecen. Analízalos mejor.

Amor: Es inevitable que te enamores de esa persona que anda coqueteándote. Pero ten cuidado porque ella no está sola.

Riqueza: Cuentas con el apoyo de familiares y amigos para iniciar ese proyecto que tienes entre manos. No dudes, arranca.

Bienestar: Lograrás las cosas a tu manera, de la forma que te las habías propuestos. Tu intransigencia es imbatible, sigue por ese camino.

Cáncer del 22.06 al 23.07
Horóscopo de hoy: Modela un poco tu carácter y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, así te evitarás varias peleas.

Amor: La convivencia no es lo que imaginabas, las peleas son cotidianas y no te sientes cómodo. Sé sincero y habla con tu pareja.

Riqueza: Todos aspiramos a lograr un buen puesto, pero manejándote gracias a tus influencias no es lo más conveniente.

Bienestar: Deberás dejar en claro algunas cuestiones familiares si no quieres que después surjan problemas. Sé bien específico y contundente.

Leo del 24.07 al 23.08
Horóscopo de hoy: Que las lecciones duras que debiste experimentar en tu pasado se afiancen en tu personalidad evitando repetir errores.

Amor: Existen ciertas actitudes por parte de tu pareja que no puedes darte el lujo de perdonar libremente. Imponte debidamente.

Riqueza: Tendrás una jornada laboral cargada de tensiones y sobresaltos continuos. Apela a tu tranquilidad para sortearla.

Bienestar: No te permitas cejar estando en la recta final de la concreción de tus metas personales. Las dificultades y el cansancio son normales. No cedas.

Virgo del 24.08 al 23.09
Horóscopo de hoy: Lograrás juntar la fuerza de voluntad necesaria para encarar un cambio dramático en tu rutina diaria a partir del día de hoy.

Amor: Encontrarás en tu pareja todo lo que necesitabas para modificar tus actitudes negativas o falencias. Aprovecha esto.

Riqueza: Tu incapacidad para organizarte eficientemente complicará de manera abismal la concreción de tus tareas para el día de hoy.

Bienestar: No te dejes influenciar por las palabras de las personas que te rodean a la hora de tomar una determinación. Evalúala detenidamente y decide.

Libra del 24.09 al 23.10
Horóscopo de hoy: El día de hoy dedícate a solucionar lo urgente. No pierdas tiempo en nimiedades o padecerás las consecuencias.

Amor: Tu relación de pareja funciona a la perfección. Es momento de comenzar a pensar en proyectos comunes y a largo plazo.

Riqueza: Te conviene marcar una línea divisoria entre los que son aliados y aquellos que sólo buscan derribarte de tu puesto.

Bienestar: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de enfrentar la vida.

Escorpio del 24.10 al 22.11
Horóscopo de hoy: Hoy te levantaste con las energías renovadas, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán ponerte de mal humor.

Amor: Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que debes solucionar. Ella sabrá aconsejarte de la mejor manera

Riqueza: Tu trabajo está haciendo estragos en tu hogar. Escoge entre una vida dedicada al trabajo o más tiempo con tus seres queridos.

Bienestar: Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles porque tu mente sufrirá las consecuencias.

Sagitario del 23.11 al 22.12
Horóscopo de hoy: Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que quieres, pero una persona te manejará a su antojo y tendrás que obedecer.

Amor: La relación que tienen es muy saludable y honesta. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en esta pareja.

Riqueza: Si pierdes el tiempo fijándote qué hacen tus colegas, nunca lograrás progresar en tu trabajo, y mucho menos lograr un ascenso.

Bienestar: Cambiar la decoración de tu hogar o al menos mover los muebles de lugar hará que las energías se modifiquen para bien.

Capricornio del 23.12 al 20.01
Horóscopo de hoy: Hoy sientes que nada te satisface y te molestará estar rodeado de gente. Cálmate y regálate un tiempo para ti.

Amor: El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, conéctate más con la realidad.

Riqueza: Gastar algún dinero en salidas románticas o en un viaje junto a tu pareja servirá para afianzar la relación.

Bienestar: Tus colegas te admiran por tu buen desempeño y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

Acuario del 21.01 al 19.02
Horóscopo de hoy: Finalmente llegarás al límite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación.

Amor: No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos.

Riqueza: Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.

Bienestar: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

Piscis del 20.02 al 20.03
Horóscopo de hoy: La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida está haciendo de la frustración una compañera constante.

Amor: Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos.

Riqueza: No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.

Bienestar: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up