Juninrobo moto

No paran de robar motos en Junín

Virales

Se reiteran los robos de motos y en las últimas horas se denunciaron al menos tres hechos producidos en distintos puntos de la ciudad. Dos de los delitos se registraron en un mismo domicilio pero fueron advertidos por sus propietarios con diferencia de al menos una hora.

El lugar fue un edificio ubicado en Avda. San Martín al 1150. En primer término, un joven de 25 años (M.A.M.) había estacionado su Honda XR de 150 c.c. de cilindrada de color roja, en el interior del edificio, el viernes durante las últimas horas de la noche. Al regresar, cuatro horas después, el rodado había desaparecido.

Lo llamativo es que en el mismo espacio, una mujer de 32 años ((M.S.L.) se acercó al edificio a visitar a un familiar, la misma noche del viernes. Al retirarse, cerca de las 5:00 de la madrugada, su moto, una Yamaha YBR roja, advirtió que se la habían robado.

El tercero de los rodados sustraídos en los últimos días fue una Zanella de 110 c.c. que su propietaria había estacionado en inmediaciones de las calles Liliedal y Belgrano. Y como siempre ocurre en estos casos, cuando tiempo después se aprestaba a utilizarla, se da cuenta que había desaparecido.

Todas las denuncias fueron radicadas en sede policial y las causas, por hurto, giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up