luis chamiseguridad

El mes perdido, por Luis Chami

Noticias

Rosa y Loyola, ¿Qué están haciendo? Despiértense, no está más el gil que laburaba sin dormir.

Estan tirando años de trabajo, en un mes dejaron todo a la deriva. La Seguridad depende de la secretaría de seguridad, los vecinos están en sus manos, cantidad de robos en una semana, dos abuelos molidos a palos y solo por nombrar algunos. 20 Patrulleros les dejó Berni.

¿Qué hacen?
Dejaron al vigi solo, no lo acompañan. Los Jefes huelen sus pocas ganas. Duermen, Cierran la Secretaria a las 13hs. Les deje una Secretaria de pie, la convirtieron en una parque de diversiones. ¡Caminen loco! Hagan dejen de boludear, Me costo fuerza, sacrificio y horas de sueño dar vuelta esta realidad, van a volcar la seguridad de los juninenses del todo. Honren el puesto que les dio el intendente, lleven soluciones en vez de llevarles chismes porque a eso se dedican a aparentar que hacen y solo pavean.

Caminen la noche para trabajar junto al vigi, no se sale a tirar facha a o a hacerse los galanes y en gran parte por eso me fui, porque me canse de verlos tibios, cómodos…. Son dos paracaidistas, sobre todo vos Rosa siempre fuiste un dador de pésame, sostuviste el puesto por mi, me fume mil veces contestaciones absurdas.

Sos un incapaz, porque no podes sostener lealtad a nadie, te pido respeto por el ciudadano que te paga un sueldo hace años. Cuando exigía por algo era ….porque sabía que estaban por volcar y se me reían, ¿Qué, vos no dormiste? ¿Qué te levantaste para eso? En tonos burlescos, y diciéndome “perdón yo soy funcionario de Lunes a Viernes…” les cuento que la gente me sigue llamando yo me fui pero no estoy muerto. Laburen, para eso se les paga funcionarios.

Miren a un mes como estamos, yo pateaba y cabeceaba, se les terminó muchachos no están de vacaciones frenen esto, se les va de las manos estuvieron a un milímetro de un empleado muerto, ¿Saben como se llama? Yo si. Que carajos le iban a decir a la familia, ¡Claro Rosa esta entrenadisimo para decir lo siento! Acompañen a la policía, trabajen con los fiscales, sumen y dejen de restar.
Estoy muy amargado, Laburen.
Luis Chami

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up