Bozzano: “Trabajamos por el bienestar de los vecinos y vecinas de Junín”

Política

La concejala del Frente de Todos realizó un balance de la tarea realizada durante el 2022 por este espacio político.

La concejala del Frente de Todos Clara Bozzano ofreció un balance de la tarea realizada durante el 2022 y destacó que su aporte siempre apunta a “lograr el bienestar de los vecinos y vecinas de Junín”. 

En relación a las gestiones alcanzadas, afirmó: “El 2022 fue un año de mucho trabajo, las realidades de nuestros vecinos son diversas y complejas, es por eso que seguimos asistiendo y acompañando siempre en los barrios”.

Añadió: “No entendemos otra forma de trabajar que no sea escuchando las demandas de nuestros barrios. Lo más importante de nuestra gestión es el bienestar de los vecinos y vecinas de Junín”.

Con respecto a la falta de políticas públicas en distintos barrios de Junín, Bozzano expresó: «Hay muchos vecinos que viven en muy malas condiciones, el gran problema que tiene nuestra ciudad definitivamente es el hábitat, no hay viviendas dignas para todos nuestros habitantes, y eso se nota porque siempre a donde voy, las consultas son sobre los hogares que están construyendo Nación y Provincia”.

Agregó: “Hay muchas necesidades y poca gestión municipal, tenemos barrios con calles intransitables por falta de mantenimiento, luminarias inexistentes o de la prehistoria con varias manzanas barriales a oscuras, se necesitan más contenedores residuales y un correcto funcionamiento de los CAPS”.

Por último manifestó su alegría por todas la obras que desde Nación y Provincia se fueron ejecutando y comentó: “Tanto las 149 viviendas del Procrear II, las 25 viviendas sociales, todas las escuelas públicas de nuestra ciudad con carteles de ‘Escuelas a la Obra’ trabajando en la infraestructura educativa, la reincorporación del programa ‘Conectar Igualdad’, la obra de reconstrucción en el Espigón de la Laguna Gómez, y así podría seguir nombrando las miles de gestiones alcanzadas por los gobiernos que sí piensan en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

Completó: “Es por esto que seguiremos trabajando sin descanso porque nuestro objetivo principal es que todos los juninenses puedan gozar de sus derechos y mejorar su situación actual”.

Por último, Bozzano expresó su deseo de una feliz noche buena y de un próspero año nuevo para todas y todos los vecinos del Distrito de Junín. 

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up