El mensaje navideño de Alberto Fernández

Virales

El jefe de Estado envió un mensaje a todos sus seguidores a través de la red social Twitter. En el texto mencionó que continúa trabajando para todos los ciudadanos argentinos.

Tras una semana política agitada por el último fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre la coparticipación de los fondos entre el Gobierno y Ciudad, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje hacia todos sus seguidores en Twitter y destacó que continúa trabajando para todos los argentinos.

En vísperas de Navidad, pidió a todo el pueblo nacional unas Fiestas “en paz y con felicidad”, aclarando que el país se encuentra “en el camino correcto para que levante vuelo cuidando al que más lo necesita”.

A su vez, este viernes el primer mandatario visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la localidad bonaerense de Baradero. En el lugar, caminó por las instalaciones junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio.

Durante la visita programada, Fernández dialogó con niños, niñas y adolescentes, e informó: “Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria”.

Por último, envió otro mensaje hacia el pueblo argentino: “Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina”.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up