Juninrobo

No le dejaron ni los joysticks

Virales

Dinero en efectivo, cadenas y anillos de oro o plata, computadoras, Tablet y hasta un cuchillo de colección forman parte del botín que se llevaron desconocidos, de una vivienda ubicada sobre calle Comandante Seguí al 600. La denuncia fue concretada inicialmente a través de un llamado al 911 por la víctima del robo y luego en sede policial.

Se sabe hasta el momento que el delito fue detectado el domingo y es el propietario quien brindó detalles de la importante cantidad de elementos que ya no están en su poder y que suman una destacable suma de dinero si se tiene en cuenta el valor de lo sustraído. En efectivo, le sustrajeron unos 55.000 pesos. Pero también documentación, un cuchillo de colección estilo español con vaina de material plateado, anillos de oro, cadena de plata, dos notebooks Lenovo negras, una netbook de las entregadas por el programa Conectar Igualdad, una play station 4 marca Sony, joysticks y una Tablet marca Samsung, entre otros objetos.

La causa por robo se suma a muchas otras que han sido radicadas en los últimos días y actúan como disparador para que ante la proximidad del año nuevo, las familias tomen recaudos antes de retirarse de sus domicilios, pensando en festejos familiares o de amigos sin correr el riesgo de terminar transformándose en víctimas de los escruches.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up