Juninrobo moto

Pidió una moto prestada y la vendió: El comprador lo denunció por estafa

Locales

Una vecina le vendió una moto. La pagó y se firmó el boleto de compra-venta. Poco después le avisaban que el rodado adquirido le había sido prestado a la mujer. La denuncia que enmarca penalmente dentro de la figura de Estafa, fue radicada en sede policial por la víctima que además, dejó en manos de las fuerzas de seguridad el vehículo.

El joven de 26 años, F.D.G., habría explicado que el viernes próximo pasado, en las últimas horas de la noche, había adquirido, a una mujer que identifica, una moto marca Motomel de 110 c.c., pagando12.000 pesos tras la firma del boleto de compra-venta. Al día siguiente, habrían sido sus propios vecinos quienes le advirtieron que la “vendedora” la había pedido prestada.

F.D.G., optó en un primer momento, en presentarse es la casa de L.C., con la intención de restituir el rodado y hacerse de los 12.000 pesos y como nadie lo atendió, se dirigió directamente a sede policial, donde radicó una denuncia por estafa y dejó en depósito judicial la Mondial de 110 c.c. de cilindrada.
Las actuaciones policiales fueron giradas a la fiscalía de turno del departamento Judicial Junín.

Foto ilustrativa

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up