complejo carcelariousurpación

Vecinos temen que se produzca una usurpación

Locales

Seguidores de Junin24, ya sea a través del portal de noticias como por redes, nos hacen llegar diversas fotografías de una construcción que se estaría montando y temen que se trate de una usurpación. El lugar es la Ruta Nacional 188, a la altura del complejo carcelario.

Hay quienes sostienen que hasta no hace mucho tiempo atrás había instalada la caja de un camión, a la que solían concurrir familiares de las personas que se encuentran alojadas en algunas de las unidades penitenciarias. Con el tiempo ese espacio se fue ampliando y en la actualidad habría cambiado de manos.

Lo cierto es que desde hace un par de días han comenzado a trasladar postes, placas de tapial premoldeadas, se encontrarían limpiando el predio. La preocupación es simple y se resume con uno de los comentarios que nos han acercado, “donde armen algo, te usurpan ese terreno”.

Desconocemos si las autoridades se encuentran al tanto de lo que está sucediendo o en su defecto, si es el municipio el que ha autorizado la edificación, teniendo en cuenta que se trataría del predio asignado para que funcione como Zona de Actividades Logìsticas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up