EDENelectricidadinvestigacion

Se encuentra grave: Investigan si un hombre que cayó del techo de su casa habría estado manipulando cables de electricidad

Locales

Permanece internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Piñeyro un hombre que había caído del techo de su casa. La justicia investiga las causas por las cuales se produce el siniestro el 26 del corriente y que termina con el traslado de un hombre de 51 años, a la emergencia del HIGA con lesiones gravísimas. Tras las primeras medidas médicas adoptadas por los profesionales, se produce la internación en la UTI, donde permanece desde entonces y con riesgo de vida.

A partir del hecho es que se inicia la tarea investigativa de la que participan la Fiscalía 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, personal policial y una cuadrilla de EDEN convocada especialmente al domicilio. Si bien resta establecer fehacientemente el motivo por el cual el hombre de 51 años se encontraba en el techo de su morada, trabajadores de la empresa de energía eléctrica convocados, constataron no sólo la escalera empleada por la víctima para llegar a la parte más alta de su domicilio, sino también cables sueltos. Se supone que Rodríguez los habría estado manipulando y uno de las hipótesis que se analizan es que la caída podría estar relacionada con haber recibido una descarga eléctrica.

COMPARTIR:
Se encuentra grave: Investigan si un hombre que cayó del techo de su casa habría estado manipulando cables de electricidad
El lunes manifestación de trabajadores autoconvocados en el Hospital: «Basta de agresiones hacia el personal y basta de pagar por sindicatos que no hacen nada»
Quedó inaugurada la Plaza Mercantil
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up