choque ruta 65fallecido

Choque frontal en ruta 65 dejó como consecuencia un conductor fallecido

ProvincialesRegionales

En las primeras horas de este 2023 una persona falleció a raíz de un accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta Provincial 65 a la altura del puente Arroyo Piñeyro, cerca de la localidad de General Arenales. Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un vehiculo Chevrolet Astra color blanco, que circulaba en sentido Arribeños – Arenales con un utilitario Mercedes Benz que se desplazaba en sentido contrario.

Como resultado, el conductor del Astra perdió la vida en forma instantánea y los restantes ocupantes de ambos rodados resultaron con traumatismos, pero sin riesgo de vida. En el Chevrolet e trasladaban tres masculinos oriundos de la localidad de Juan B. Alberdi, resultando muerto el conductor, mientras que los demás ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración.

Mientras que el conductor de la combi, oriundo de General Arenales, se encuentra fuera de peligro. El hecho motivó la intervención de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Municipal de General Arenales, quedando interrumpido el tránsito en forma total y desviando a los vehículos por caminos alternativos.

Fuente: Estas a Tiempo

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up