accidenteschoqueRuta 188vuelco

Dos siniestro viales, en el mismo lugar, con 10 minutos de diferencia

Noticias

Dos siniestros viales se produjeron en las primeras horas de la tarde de hoy, en un mismo lugar y con 10 minutos de diferencia. Diez personas debieron ser trasladadas al hospital Piñeyro. Ninguno con lesiones de gravedad.

En el primero de los incidentes, un Chevrolet Aveo blanco conducido por una mujer y en el que se trasladaban 9 personas, por causas que deberán establecer las pericias accidentológicas, termina volcando. La mujer habría perdido el control del rodado, posiblemente al encontrarse con el primero de los choques e intentar esquivarlo o detener la marcha. Tras despistar, el Aveo termina volcando sobre la banquina.


Unos minutos después se registró por alcance y estuvo protagonizado por un Volkswagen Gol Power rojo y una moto Yamaha YBR, cuando ambos circulaban en la misma dirección, sentido Pergamino-Junín, a la altura del km. 146 de la Ruta Nacional 188, en la curva de Roca.

Circunstanciales viajeros comenzaron a acercarse a socorrer a las víctimas hasta la llegada de personal policial, del servicio de emergencias y Vial. Profesionales de salud fueron quienes asistieron a los heridos. El motociclista y los ocupantes del Chevrolet Aveo, tres de ellos mayores de edad y 6 menores.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up