Dos siniestros viales se produjeron en las primeras horas de la tarde de hoy, en un mismo lugar y con 10 minutos de diferencia. Diez personas debieron ser trasladadas al hospital Piñeyro. Ninguno con lesiones de gravedad.

En el primero de los incidentes, un Chevrolet Aveo blanco conducido por una mujer y en el que se trasladaban 9 personas, por causas que deberán establecer las pericias accidentológicas, termina volcando. La mujer habría perdido el control del rodado, posiblemente al encontrarse con el primero de los choques e intentar esquivarlo o detener la marcha. Tras despistar, el Aveo termina volcando sobre la banquina.


Unos minutos después se registró por alcance y estuvo protagonizado por un Volkswagen Gol Power rojo y una moto Yamaha YBR, cuando ambos circulaban en la misma dirección, sentido Pergamino-Junín, a la altura del km. 146 de la Ruta Nacional 188, en la curva de Roca.

Circunstanciales viajeros comenzaron a acercarse a socorrer a las víctimas hasta la llegada de personal policial, del servicio de emergencias y Vial. Profesionales de salud fueron quienes asistieron a los heridos. El motociclista y los ocupantes del Chevrolet Aveo, tres de ellos mayores de edad y 6 menores.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. 9 en un autoooo!
    Y discués me para la cana porke yo yebo a mis pives todos en la motito…..

  2. 9 en 1 auto, no les da la cabeza, tuvieron suerte que con el peso de los cuerpos ninguno mato a otro

    No pueden ser tan cabezas de termo, seguro el que manejaba iba pelotudeando con el teléfono para completarla porque así de hijos de mil puta están los que andan manejando ahora, no usan ni media neurona para pensar en los demás

  3. Después le sacan el cuero a la policía fíjense como se maneja. Eso que tienen carnet.

Comments are closed.