donacion archivo la romamedallapaulo dybala

Paulo Dybala sorprendió a todos con la decisión que tomó respecto a la medalla que obtuvo al coronarse campeón del mundo

DeportesInternacionalesNacionales

Un gesto que sorprende, pero también es para aplaudir. Todavía siguen los ecos tras la consagración de la Selección Argentina que logró levantar la Copa en el Mundial de Qatar después de 36 años de sequía.

La felicidad de los 26 futbolistas es total y tal es así que con el correr de los días, mientras retornan a sus respectivos clubes, cada uno de ellos es recibido con toda la gloria y todos tuvieron su merecido reconocimiento de parte de cada club que le toca representar.

Sin embargo, a la hora de guardar el premio mayor, como es el caso de la medalla que recibió cada uno durante la premiación, se conoció que Paulo Dybala tomó una increíble decisión con el galardón recibido. ¿Qué hará la Joya?

Según dio a conocer la Roma, institución a la que representa, Dybala le donó su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club de la capital italiana. ¡Increíble!. A diferencia del gesto del futbolista argentino, en 2015, el brasileño Paulo Cézar Cajú, campeón del mundo en 1970, confesó que había vendido su medalla para comprar cocaína.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up