doble manoPrimera Junta

“El tránsito es un desastre y cuando Primera Junta sea doble mano, va a ser peor”

Locales

«El tránsito de Junín es un desastre y no depende de la Municipalidad pero lo que quieren hacer en Primera Junta es un desastre. No tiene lógica”.Quien se expresa de esta manera y acerca su opinión respecto del cambio que se va a implementar próximamente, es un juninense que trabaja “en la calle” y que considera que “no investigaron para hacer doble mano Primera Junta”.En la actualidad, “ya es un despelote entre Juan B. Justo y Padre Ghío y sin doble circulación”.“

Entre el banco, la ferretería, una verdulería, una perfumería, una agencia de quiniela, la parada del colectivo, un supermercado, a metros la parada de taxis, el hecho que siempre hay motos estacionadas” ya es demasiado el movimiento como para agregarle ahora la doble mano”, describe.“Y ni hablar de cómo va a bajar el ingreso económico de los comerciantes en ese sector o en cómo van a hacer para descargar mercadería”.

Es más, “nunca hay lugar para estacionar. Y cuando lo saquen se van a ocupar las laterales”.Primera Junta “era doble mano hace veinte años, pero cuando no había tantos vehículos, ni la gente estaba tan enloquecida como ahora”Nuestro lector entiende que “no se pararon en la esquina para ver cómo es el tránsito”.“

Si quieren agregar una calle más para que haya un ingreso, que lo hagan por Juan B. Justo para que se pueda girar a la izquierda”, aporta como solución, desde su visión crítica. En su opinión, “tendrían que haber puesto sobre la mesa el tema, debatirlo, que la gente opine porque lo único que veo son inconvenientes. En Junín se maneja muy mal, están provocando peor las cosas y van a sufrir las consecuencias” concluye nuestro lector que, si bien conocemos su identidad, pidió a Junin24 no hacerla pública.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up