Alejandro Franco habló de la necesidad de «unidad y redefinición de Juntos»

Política

El referente del Peronismo Republicano en Junín, Alejandro Franco, se refirió en el inicio de este año 2023, un año clave en el esquema electoral dado que se realizarán las elecciones para renovación de los Ejecutivos, nacional, provincial y local. 

En tal sentido, Franco sostuvo que «En Juntos hay que privilegiar la unidad pero con mucha democracia interna, nuestro aporte va a ser participar de las PASO como uno de los cuatro partidos que forman parte de la coalición».

«Pensamos -añadió- que Juntos no se tiene que agotar en una compulsa entre sectores del PRO o con el radicalismo. Se necesita de todos, si fuera por nosotros se ensancharía aún más el espacio. Consideramos que fue un error poner como límite a Milei. Acá hay un adversario que es el kirchnerismo, por lo tanto tenemos que nuclearnos en un solo espacio aquellos que comparten los valores y principios republicanos, que respetan la división de poderes, la libertad y un capitalismo en serio».

«Desde el peronismo republicano vamos a competir, vamos a ir con nuestros candidatos a una primaria para después sumar más  en la general. En marzo o abril se van a definir los pasos a seguir: o el ex presidente sintetiza y lidera el espacio o sino encuentro republicano presenta lista con Miguel Pichetto a la cabeza», adelantó Franco.

«Es fundamental tomar conciencia que la elección no está ganada ni mucho menos señaló el referente del peronismo republicano», indicó Alejandro Franco.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up