Asumen Lucrecia López al frente de Región Sanitaria III y Fernando Crocco como director ejecutivo del «Abraham Piñeyro»

Noticias

El lunes 9 de enero se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades de Región Sanitaria III y del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Junín «Dr. Abraham F. Piñeyro».

La jornada de oficializaciones comenzará en el auditorio del HIGA Junín, a las 10.30 horas. Allí, en rueda de prensa, el médico cirujano Fernando Crocco asumirá formalmente en el cargo de director ejecutivo en reemplazo del Dr. Sebastián Meneses.

Crocco será el nuevo director ejecutivo y al mismo tiempo la médica pediatra Cristina Cerulli asumirá como directora asociada para desempeñarse en esa función junto a Mario Scévola y Cristina Tejo.

Entre los cambios, vale destacar que el Dr. Meneses pasará a ocupar la Coordinación de Prestaciones Médicas de la Unidad de Gestión Local XXXI de PAMI Junín. 

Volviendo al lunes, las presentaciones continuarán a las 12 horas, en la sede de Región Sanitaria III (25 de Mayo y Borges), donde se anunciará que Lucrecia López, Magíster en Sistemas de Salud y Seguridad Social, pasará a ocupar la dirección ejecutiva y la Licenciada en Trabajo Social y profesora, Virginia González, asumirá como nueva directora asociada.

La jornada de presentaciones contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud bonaerense y de la Dirección Provincial de Hospitales. También acompañarán intendentes, secretarios municipales de salud y legisladores locales y provinciales, entre otros. 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up