Predicciones

Las perturbadoras profecías de la famosa vidente Baba Vanga para el 2023

Sociedad

Vangelia Gushterova, conocida popularmente como “Baba Vanga”, fue una mujer de origen búlgaro que se hizo muy famosa por sus predicciones sobre eventos futuros. Falleció en el año 1996 a los 85 años y dejó, como legado para la humanidad, un listado de predicciones que se extienden hasta el año 5079

Lo curioso de sus pronósticos es que tuvieron que ver con eventos conocidos en todo el mundo, como la abrupta muerte de la princesa Diana de Gales, los atentados en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el accidente nuclear de Chernóbil y la caída de la Unión Soviética.


¿Qué le depara al mundo en 2023?
Las profecías de Baba Vanga para el 2023 no son optimistas. Según vaticinó, el próximo año será el escenario de varias crisis humanitarias y medioambientales que pondrían en riesgo la supervivencia del ser humano.

Una de las más posibles, teniendo en cuenta el contexto que existe en el este de Europa por la invasión rusa en Ucrania, sería el uso de las armas biológicas. Y es que existe un temor en el mundo por un agente nervioso que el presidente ruso, Vladímir Putin, estaría dispuesto a utilizar para ganar la guerra.

“Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”, pronosticó.


Otra de las predicciones, quizá la más preocupante, es la posibilidad de que exista un accidente nuclear provocado por una potencia hacia otro país. Se cree que, más específicamente, sería por parte de Rusia en territorio ucraniano. Podría ser peor que el evento que ocurrió en Chernóbil.

Para finalizar, también predijo que habrá una fuerte tormenta solar que podría afectar negativamente a los sistemas de comunicación satelital en el planeta, la cual dejará al mundo prácticamente desconectado. Esto se espera que ocurra el 23 de abril del 2023, según lo vaticinó la vidente.

Baba Vanga se hizo conocida a nivel internacional por la eficacia en sus premoniciones y se ganó el respeto en lugares como Rusia y Europa Occidental. La vidente nació en Strumica, Macedonia, y debido al temprano fallecimiento de su madre, fue criada por ayuda de los vecinos. Según relató años atrás, un tornado la levantó en el aire y la arrojó a un campo a 400 metros. La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo, lo que le produjo la ceguera.

Según sus fieles seguidores, tenía la capacidad de comunicarse con muertos y tener visiones sobre el futuro gracias a unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas. Antes de morir, la vidente dejó un oráculo global sobre lo que pasaría en el mundo hasta el año 5079, cuando, según ella, ya no habrá más vida en este planeta.


A finales de 2021 se conocieron algunos pronósticos para el 2022, y uno de ellos fue el conflicto bélico que se desarrolló entre Rusia y Ucrania, que luego se volvió una realidad. Pero este no fue su único presagio, ya que la vidente afirmó que las grandes ciudades enfrentarían devastadoras sequías debido al drástico aumento de temperaturas y, en la actualidad, uno de los continentes que más padecen esta problemática, es Europa

Vale señalar que la vidente, en 1989, predijo uno de los momentos más difíciles de la historia mundial cuando dos aviones impactaron contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, manifestó en aquel entonces.

COMPARTIR:
Las perturbadoras profecías de la famosa vidente Baba Vanga para el 2023
Horóscopo de hoy sábado 7 de enero 2023
Horóscopo de hoy domingo 8 de enero 2023
Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up