Tras un grave accidente, un joven fue derivado de América a Junín con severas heridas

PolicialesRegionales

Una moto en la que iban dos personas colisionó violentamente con una camioneta en la esquina de calles Rivadavia y Colón de la ciudad de América en la noche del viernes A raíz del impacto uno de los jóvenes resulto con graves heridas que determinaron su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad.

De acuerdo a lo informado por el portal digital informativo Master News del partido de Rivadavia, el lugar donde se produjo el choque es la esquina de Rivadavia y Colón donde la calle que viene desde el Vivero según la mano tiene un lomo de burro importante lo que hace que los vehículos deban frenar para poder pasar por allí.

El paciente de sexo masculino de 24 años de edad sufrió según explica el parte médico del Hospital Municipal sufrió “Politraumatismos, traumatismo de cráneo, trauma de columna cervical, trauma cerrado de tórax, con contusión pulmonar bilateral, fractura expuesta de fémur. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica y fue derivado a Junín”, citó el portal informativo Master News.

Según contaron a Master News algunas personas presentes en el lugar del siniestro la moto transitaba por calle Colón en sentido este-oeste de la ciudad y la camioneta lo hacía por Rivadavia en sentido sur-norte.

(Fuente: Fotos e info, Masternews.com.ar)

COMPARTIR:
Tras un grave accidente, un joven fue derivado de América a Junín con severas heridas
Dos aprehensiones y encuentran moto hurtada
Incidente vial en Primera Junta y Tucumán
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up