El artista respondió a las preguntas de sus seguidores. Además de hablar sobre cuestiones estéticas, se refirió a su presente sentimental, la fama, su hija.

L-Gante habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fiel a su estilo, el referente de la cumbia 420 habló de su presente sentimental, de la fama, su hija y más. Sin embargo, sorprendió con su respuesta acerca del motivo que le impide arreglarse la dentadura.

Después del supuesto affaire de con Wanda Nara y Anto Pane, y frente a los rumores de romance con Mica Pride, el músico fue consultado sobre su presente sentimental. “¿Estás en pareja?”, fue la pregunta, a la que él negó rotundamente. Respecto a sus deseos para su hija Jamaica, expresó: “Que sea una personita sana, feliz y orgullosa”.

Pero como suele ocurrir cada vez que habilita su caja de preguntas, un usuario quiso saber qué le impide arreglarse la dentadura. Fiel a su estilo y sentido del humor, lanzó: “Mi otro yo”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.