Alex Caniggiacannigiamelody luz

Melody Luz anunció su primer embarazo junto a Alex Caniggia: “Nuestra mejor creación”

Espectáculos


Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que esperan su primer hijo. Con una publicación conjunta, la pareja que comenzó su romance en El Hotel de los Famosos (eltrece) compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al “Emperador” besándole la panza, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comentaron emocionados.


Acto seguido, ella aprovechó para agradecerle a su pareja por su compañía, los cuidados y la paciencia. “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, se sinceró. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores y mucho menos entre quienes participaron de la primera edición de El Hotel de los Famosos que vieron nacer el amor entre la bailarina y el conductor. “Felicitaciones”, escribió Gabriel Oliveri junto a tres emojis de fueguitos. “Jajaja, me vuelvo loco”, expresó Imanol Rodríguez. Además, Charlotte Caniggia se mostró muy emocionada porque va a ser tía y comentó: “Los amo”.

COMPARTIR:
Melody Luz anunció su primer embarazo junto a Alex Caniggia: “Nuestra mejor creación”
Carnaval 2023 en General Pinto: 18,19, 20 y 21 de febrero
Este finde Actitud Rock & Bike en Laguna de Gómez, con entrada libre y gratuita
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up