derrumbe techoesteban echeverriahermanitos fallecidos

Hay un hombre detenido: Murieron cuatro hermanitos por un derrumbe en una casa de Esteban Echeverría

Virales

Cuatro niños murieron este lunes tras derrumbarse sobre ellos el techo de cemento y loza de la habitación en la que se encontraban, en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Por el hecho fue detenido el concubino de la madre de los pequeños. Fuentes policiales informaron que el trágico hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Talcahuano 1135 y las víctimas fatales fueron identificadas como Benicio y Noa Nisi, de 4 años, Lorenzo del Río, de 6, y Santino Hardoy, de 10.

Según se indicó, los efectivos fueron al lugar tras tomar conocimiento de un accidente doméstico por el cual se habría desmoronado el techo de una vivienda. En el lugar se entrevistó a Pamela Sabrina Nisi, de 37 años y madre de los cuatro niños. En este contexto, la mujer manifestó que escuchó ruidos y vio cuando se desmoronó el techo de cemento y loza de la habitación de sus cuatro hijos, por causas desconocidas. Los menores quedaron atrapados y fallecieron.

Tras las primeras averiguaciones, se supo que sobre que el techo, que había sido construido recientemente, había una gran cantidad de escombros destinados a una posterior ampliación de la finca. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) 03 a cargo de Vanesa González y, tras testimonios vertidos en torno al hecho, se dispuso la detención de un hombre de 51 años, concubino de Nisi, pero que no es padre de ninguna de las víctimas. La causa quedó caratulada como homicidio culposo calificado por el vínculo.

COMPARTIR:
Hay un hombre detenido: Murieron cuatro hermanitos por un derrumbe en una casa de Esteban Echeverría
Horóscopo para hoy, martes 10 de enero de 2023
Murió Sara Oyuela, la jubilada que salió en plena pandemia para tomar sol en una plaza
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up