adolescente asesinoentregado por su madre

Un adolescente asesinó a un hombre para robarle y su madre al enterarse lo entregó a la policía

NacionalesProvinciales

Un suceso generó conmoción en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata. Un joven de 17 mató a puñaladas a un hombre para robarle la bicicleta. La madre del agresor luego de enterarse del crimen cometido por su hijo decidió entregarlo a la Policía. El hecho ocurrió este jueves cerca de las seis de la madrugada en la ruta provincial 88, en la zona del barrio Autódromo, de Mar del Plata, cuando un hombre de 45 años, identificado como Miguel Ángel Rojas, circulaba en su bicicleta por la bicisenda.

Un adolescente de 17 años lo cruzó en su trayecto e intentó quitarle la bicicleta con un arma blanca. La víctima se habría resistido al robo y, ante esto, el atacante lo apuñaló al menos dos veces, lo dejó malherido y huyó del lugar en la bicicleta robada. Tras el ataque, el agresor se refugió en su casa, que está ubicada a unas 10 cuadras del lugar del crimen. En tanto, Al lugar del hecho arribaron varios patrullero y personal del Same, que constataron el deceso de Rojas.

Según fuentes policiales, una hora después del asesinato, la propia madre del ladrón llamó al servicio de emergencia 911, denunció que su hijo había apuñalado a un hombre y lo entregó ante las autoridades, que se dirigieron hasta su domicilio para detenerlo. El adolescente de 17 años aún tenía la ropa manchada con sangre y solo habría dicho que se había peleado por la bicicleta. El ladrón quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata, donde se reconocieron detenciones previas en relación con delitos de robo agravado y amenazas.

De acuerdo a lo que sostuvieron las fuentes policiales, el joven confesó ante los efectivos que había peleado con el hombre y robado una bicicleta, aunque en la casa no se encontraron el arma homicida ni el rodado. Por último, la autopsia al cuerpo de la víctima está prevista para las próximas horas, en tanto, en el lugar del homicidio trabajó personal del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up