Juninrobos

Se repiten los robos en el velódromo: “Ya estamos cansados” dice Gastón Brandan, presidente de la ACJ

LocalesVirales

Otra vez, amigos de lo ajeno se llevan cuanto elemento pueden del velódromo y ya ni se toman el trabajo de sumar la cantidad de veces que han sido víctimas de las sustracciones. La última fue hace apenas unos días y sustrajeron la instalación eléctrica con los consecuentes daños ya que estaban instaladas por adentro de las paredes y ventanas de la cabina de transmisión.

El presidente de la Asociación Ciclista Juninense, Gastón Brandan, por momentos pareciera que quiere bajar los brazos. Y así lo señala a Junin24.
“Vandalismo, otra vez. Nos pasa constantemente”, comenzó explicando.
Recordó que ya han estado reunidos con el “secretario de Seguridad, con la Policía, on otros miembros de la sociedad pero no logramos parar este caos”.Por eso es que “ya estamos cansados y evaluando si vale la pena tener un destacamento (policial) en el velódromo, porque no da resultado». Ya hay en la actualidad “muchos socios” que están en desacuerdo” con que siga allí. “Si no sirve, que se vayan” enfatizó Brandan.

Del diálogo mantenido con funcionarios y autoridades de seguridad, se habían acordado algunos puntos oportunamente, como “cámaras, luces. Pero no se avanzó sobre eso y el velódromo sigue siendo víctima de robos”.
Para llevarse las cosas, además, terminan “rompiendo todo. Ya violentaron dos veces la cabina”. Ésta última vez –el 6 de enero- se alzaron con toda la instalación eléctrica y las ventanas de la cabina de transmisión, y justo en el “lugar en el que por ahora no hay alarmas como en el resto”. Concretamente, Brandan finalizó señalando que “cuesta mucho mantener a la Institución. Acá todo se hace a pulmón y la gente se cansa. No vemos salida y no nos están ayudando a parar esta situación”.

COMPARTIR:
Se repiten los robos en el velódromo: “Ya estamos cansados” dice Gastón Brandan, presidente de la ACJ
Vecinos de Saforcada intiman a EDEN por las deficiencias en el servicio
Fomentistas de Villa Talleres se reunieron con Andrés Rosa y jefes policiales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up