Bomberos, policía y ambulancias: Movido sábado del sistema de emergencias juninense

PolicialesVirales

Un sábado movido fue este 14 de enero en Junín. Javier Muñiz y Almafuerte fue el lugar del primer incidente vial en la ciudad de Junín donde colisionaron una moto 110 Guerrero y una Fiorino, minutos antes de las 11. En el lugar, el conductor de la moto fue asistido pero no requirió ser traslado siendo controlado en el sitio del incidente por el personal del servicio de emergencias médicas.

Al mediodía, en calles Juan B. Justo y General Paz se registró el segundo incidente vial, también entre auto y moto y la conductora fue atendida por el servicio de emergencias médicas siendo trasladada para su control y atención al hospital interzonal de agudos.

En el medio de los incidentes viales, en calle Tucumán 920 fue convocada una dotación del cuartel de bomberos a Tucumán 920 para combatir un principio de incendio en un inmueble.

Por la tarde, en Circunvalación y Saavedra siguió la seguidilla de incidentes viales, cerca de las 15 donde un ciclista fue atendido por el SAME.

Minutos después se registró una caída de moto en calle Libertad donde tres personas, uno de ellos un menor, fueron trasladados para control y atención.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up