El 27, homenaje al rock con Estelares, Sestra y Noesmoscada en el Parque Borchex

Noticias

El viernes 27 de enero a partir de las 20, en el mismo espacio del Parque Borchex de Junín, donde se realizaron los festejos por el Día de la Primavera, tendrá lugar un festival musical abierto y gratuito del que participarán las bandas “Estelares”, “Sestra” y “Noesmoscada”. La propuesta surge del trabajo coordinado entre el área de Cultura del Gobierno de Junín y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, dentro del programa “Huellas de la Cultura”.

Acerca de las gestiones realizadas para esto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio expresó: “Esto forma parte de un proyecto que tenemos en conjunto con la provincia de Buenos Aires, por el cual mantuvimos una serie de reuniones el año pasado y coordinamos para la realización de este evento en particular, que tiene lugar dentro del programa ‘Huellas de la Cultura’ como homenaje al rock, y del que participarán ‘Estelares’, la banda platense ‘Sestra’ y ‘Noesmocada’ como representante de la música juninense”.

Seguidamente, dijo que “es una propuesta libre y gratuita, con una gran cantidad de shows musicales en vivo y al aire libre, en el mismo lugar donde se realizaron los festejos por el Día de la Primavera en el Parque Borchex, el viernes 27 de enero a partir de las 20 hs”. Además, sostuvo que “estamos muy entusiasmados porque está bueno el trabajo conjunto y que las bandas locales también tengan su lugar en este tipo de proyectos”.

La funcionaria también destacó que “desde la gestión del Gobierno de Junín a cargo del intendente Petrecca y desde el área de Cultura siempre tenemos la impronta de destacar y generar espacios necesarios para los artistas locales, y pudimos trabajar muy bien con Provincia en ese sentido, así que es una satisfacción muy grande”. Luego, añadió: “Este es el primer recital grande de parte del Gobierno, luego de lo que será el Actitud Rock & Bike en el Parque Natural Laguna de Gómez”.

Asimismo, Barbosa manifestó que “queremos que toda la comunidad disfrute de esta propuesta libre y gratuita, que pasen un lindo momento compartido, conozcan nuevas bandas musicales y disfruten del rock. Va a haber muy buenas bandas, con la convocatoria especial de ‘Estelares’, que también tiene integrantes juninenses entre sus miembros, por lo que esta conjunción es muy buena”.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up