accidentemoto camioneta

Siniestro vial en Av. Circunvalación: Al menos un herido grave

Noticias

Dos motociclistas lesionados, uno de ellos de gravedad, es el saldo de un siniestro vial que se produjo cerca de las 17 horas de hoy, en Avenida de Circunvalación a la altura de la calle Félix de Azara. Los protagonistas del incidente fueron una camioneta Toyota Hilux y una moto Corven Energy en la que se trasladaban dos hombres. El vehículo de mayor porte circulaba en dirección hacia El carpincho mientras que el de menor estructura a la inversa.

La primera información que surge de ocasionales testigos es que la moto habría invadido la mano contraria en el momento que la Toyota pasaba por el lugar y terminan impactando. La imagen que quedó en el lugar daba cuenta de la gravedad del incidente y fundamentalmente para los ocupantes de la moto que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, uno de ellos, en principio, inconsciente. Fue necesario interrumpir el tránsito en ese sector, en principio para permitir la llegada de dos ambulancias que asistieron a los heridos y luego los trasladaron al hospital Interzonal General de Agudos.
Como sucede en estas ocasiones, se realiza lo que se conoce como “triage” para determinar por el tipo de lesiones, cuál de los heridos debe ser asistido con mayor velocidad.

Otro detalle de importancia es que a pesar de estar circulando por una avenida de tránsito rápido, los motociclistas no llevaban cascos. Efectivos de seguridad que fueron arribando a la zona, se ocuparon de dirigir el tránsito y recabar información, tanto de los rodados como de sus ocupantes. Trascendió que los motociclistas no serían de nacionalidad argentina. Con respecto a las lesiones, uno de ellos fue inmovilizado y subido a la camilla de la ambulancia, aún inconsciente. La investigación recayó en la fiscalía de turno del Departamento judicial Junín, Dra. Pamela Ricci.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up