Frente de Todossociedad comercio e industria de junin

SCIJ se reunió con Concejales del FDT en relación al pedido de estacionamiento medido en Bto. de Miguel desde Alberdi a Respuela

Noticias

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Sociedad Comercio e Industria de Junín en la que estuvieron presentes la Vice Presidenta Marianela Mucciolo, Camila Brandana y Ludmila Azconzabal y por parte del Frente de Todos Victoria Muffaroto, Clara Bozzano, Pablo Petraglia , Lautaro Mazzutti y Rodolfo Bertone.

Según informó Comercio e Industria, desde la institución consultaron a los ediles locales en que estado se encuentra el pedido que realizó la institución sobre la implementación del SEM (SERVICIO ESTACIONAMIENTO MEDIDO) para un segmento de la arteria del Centro Comercial Benito de Miguel , desde Alberdi hasta Respuela , y así poder dar respuesta a la necesidad de los casi 70 comerciantes que firmaron en pedido en la zona antes mencionada.

Por otra parte, en el transcurso de la semana se reunirán con otros sectores políticos para que de esta manera podamos aportar desde SCIJ la representatividad que requieren los comercios interesados además de ser parte del proceso de estudio y análisis del proyecto .

Desde el Frente de Todos señalaron al respecto que pudieron escuchar los detalles del proyecto que propone cobrar estacionamiento en la Avenida Benito de Miguel hasta Padre Respuela como forma de favorecer la actividad comercial de la zona. La reunión también transitó por el análisis de la situación actual, las necesidades del sector, los proyectos para seguir revirtiendo la crisis provocada por la pandemia y la guerra. Ambas partes se mostraron satisfechas por el intercambio y se comprometieron a repetirlo en el corto plazo, detallaron.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up