Toma de lotes ilegalmente y usurpación de una obra, temas planteados a Seguridad en el barrio «11 de Julio»

Noticias

Funcionarios de la secretaría de Seguridad encabezados por su titular, Andrés Rosa, visitaron la sociedad de fomento del  «Barrio  11 de Julio» junto a jefes policiales.

Este lunes y a pedido de los vecinos del barrio quienes habían solicitado una reunión con la Secretaría de seguridad del Municipio se reunieron en la sede de la Sociedad de fomento el Secretario de Seguridad Andrés Rosa, el Subsecretario de Control Ciudadano Mario Olmedo  y el Director General de Seguridad Marcelo Loyola con vecinos y fomentistas. 

En la reunión se trataron temas como las tomas de lotes ilegalmente y usurpación de una obra en construcción entre otros. 

De la reunión también participaron el Jefe de Comisaria Primera, Comisario Ulises Bravo, la Jefa del Comando de patrullas, Comisario Laura Quiroga   el Jefe del Grupo Motorizado, Subcomisario Ferreri y de  la Unidad de Prevención de la Policía Local, Oficial Principal Reyes, quienes escucharon la inquietudes planteadas por los vecinos y planificaron  algunas acciones a seguir.

El secretario de Seguridad Andrés Rosa manifestó: «Queremos y necesitamos escuchar al vecino y sus inquietudes por eso son esenciales este tipo de reuniones en las sociedades de fomento»

Por su parte Marcelo Loyola Director de Seguridad dijo: «agradecemos  la buena predisposición de los vecinos y en especial de Gustavo Funes, como también de todos los jefes que nos acompañan en esta gestión. El trabajo mancomunado es el único que da verdaderos resultados»

COMPARTIR:
Toma de lotes ilegalmente y usurpación de una obra, temas planteados a Seguridad en el barrio «11 de Julio»
Faltan mas de 20 armas de fuego que estaban bajo custodia del Ministerio Público Fiscal
Recuperan dos motos y chapas sustraídas, esclarecen robo y aprehendidos por resistencia
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up