bebelliEstrellaGlobbaHuggiesMaka & CoMaterlinaMommy BagsNukPampersPhilips Aventtitina

Tienda de productos para bebé que fomenta la compra online por su novedosa campaña

Nacionales

Bebelli lanzó una campaña novedosa en la que muestra su intuitiva y moderna plataforma con el fin de promover la compra online en su portal. Conoce más detalles.

En los últimos años se han suscitado muchos cambios en la forma de hacer las compras. Las personas por falta de tiempo o simplemente por comodidad prefieren adquirir los productos que necesitan vía online. Esto ha traído un crecimiento continuo del comercio electrónico, especialmente en postpandemia.

El e-commerce vino a cambiar totalmente el método de compra en diferentes rubros. Puedes comprar cualquier artículo para el cuidado de tu bebé en pocos minutos con solo tener a la mano un dispositivo conectado a internet. Lo mejor de todo es que recibirás el pedido en la puerta de tu casa en poco tiempo.

Esta forma de compra resulta una increíble experiencia que, además de ahorrarte tiempo, podrás conseguir el artículo que necesitas. Todo el proceso se lleva a cabo de forma segura, garantizando el responsable del tratamiento de la información personal.

Bebelli, salió al mercado en julio de 2022 como una tienda online con el fin de llegar a más usuarios que utilizan esta forma de comprar sus productos. Cuenta con una plataforma intuitiva, sencilla y dinámica que se adapta a las necesidades del consumidor.

Todo el proceso de compra en Bebelli se realiza online, desde la selección del producto, la revisión del carrito de compra hasta el procesamiento de pago. Una vez pagues recibirás un correo con información del envío.

Para mostrar todas los beneficios de su plataforma, la tienda online de productos para bebé lanzó una novedosa campaña por redes sociales en la que promueve la compra online. Muestra algunos de sus más de 1000 productos disponibles en el catálogo en una llamativa publicidad. Se resalta en la campaña que son artículos de alta calidad de las marcas más conocidas del mercado, como: Materlina, Globba, Maka & Co, Mommy Bags, Titina, Estrella, Huggies, Nuk, Pampers, Philips Avent, entre otros.

Con esta campaña 2023, Bebelli quiere captar la atención de clientes de forma original, afianzar su posición en el mercado y cumplir con las metas de duplicar sus ingresos para este año.Para mayor información sobre Bebelli puedes comunicarte por WhatsApp al número +54 11 3796 4245 o a través del correo electrónico hola@bebelli.com. También tienes a tu disposición sus redes sociales: Facebook o Instagram. No se te olvide consultar su página web https://bebelli.com.ar/

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up