accidente ruta 188chancho atropelladoRuta 188

Peligrosa presencia de chanchos cruzando la Ruta Nacional 188, ocasionan accidentes

LocalesVirales

Podría haber sido una tragedia.Ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de hoy. Se entiende que en la Ruta Nacional 188, habría sido un camión que circulaba a la altura de las calles Junín o Camino del Resero Sur impactó contra un chancho que estaba cruzando la carretera.Los vecinos, que se encontraron con ese cuadro en las primeras horas de la mañana, presumen que habría sido el chofer quien podría haber retirado al animal que había quedado tendido y muerto sobre el pavimento –quedaron las manchas de sangre como testigo del siniestro- para dejarlo en la banquina.En la mañana de hoy permanecía ahí.

Este siniestro actuó como disparador de una problemática que sufren las familias que viven en las inmediaciones.Le relataban a Junin24 que los chanchos sueltos en ese lugar buscando comida, es algo que se repite diariamente y son cera de veinte, incluída alguna madre con su cría.

¿UN CRIADERO?

Ocurre que desde noviembre del 2021 se instaló este pseudo criadero y el o los propietarios –que no viven allí-, se acercan cada tres o cuatro días. También hay algunos “caballos pero se alimentan de pan que hay en un carro”.Mientras tanto, la piara, al no tener agua ni alimento, recorre la zona buscando comida. De acuerdo a lo que manifestaban, ya hace varios meses se hizo una denuncia, se acercaron personal policial, del SENASA, pero pasan las semanas y “nadie hace nada. Es un peligro” acotaban.“No quisiera imaginar lo que podría haber ocurrido si en vez de un camión hubiera sido un auto con una familia. Una tragedia”, acota otra de las personas que es testigo del relato.

Nos explican que hace poco tiempo, también había un perro al que tenían encadenado, sin comida ni agua. El animal murió y se transformó en alimento e los chanchos”.Ante la falta de respuesta frente a innumerables reclamos, al menos para prevenir, el lugar se ubica en la Ruta Nacional 188, yendo en dirección a Lincoln, tras cruzar el puente, a unos doscientos metros de donde se encuentra una estación de servicio abandonada. A la altura de las calles Junín y Camino del Resero.

COMPARTIR:
Peligrosa presencia de chanchos cruzando la Ruta Nacional 188, ocasionan accidentes
Picadas ilegales: Realizan 20 allanamientos y secuestran 12 motos
Horóscopo para hoy, viernes 20 de enero de 2023
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up