Golpe al narcomenudeo en barrio Almirante Brown

Policiales

Este viernes 20 de enero se realizaron dos allanamientos en el Barrio Almirante Brown. Los mismos se concretaron tras Investigaciones  realizadas por la Dirección del  Tráfico de Drogas Ilícitas Junín a cargo del Comisario Inspector Juan Pablo Tejedor, que viene desde diciembre del año 2022. La investigación estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.

Los allanamientos fueron positivos y obtuvieron como resultado el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, teléfonos  celulares  y una importante suma de dinero, también se efectivizo la aprehensión de una persona mayor de edad, quien fue notificado por Infracción a la Ley 23.737 y alojado en Comisaria Jurisdiccional. 

Desde la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín destacaron que “estamos muy conformes con el resultado tanto de la investigación como con la celeridad de la justicia y la ejecución de los agentes. Gracias a todos ellos pudimos sacar una importante cantidad de droga de las calles de Junín”

COMPARTIR:
Golpe al narcomenudeo en barrio Almirante Brown
Picadas ilegales: Realizan 20 allanamientos y secuestran 12 motos
Choque de dos autos
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up