En el mediodía de este lunes, en calle Jorge Newbery y Quintana, se produjo un incidente vial que tuvo como protagonista a un Peugeot 208 y un Toyota Corola que estaba estacionado. En el primero de los vehículos -que por circunstancias que se tratan de establecer colisionó contra el otro auto estacionado- iban un hombre y una mujer junto a sus dos hijos que fueron asistidos por personal de dos ambulancias de las empresa de servicios de emergencias.

También concurrió una dotación del cuartel de Bomberos que trabajó en el lugar junto a efectivos policiales para rescatar a las personas que estaban en el interior del Peugeot 208.

Efectivos de Policía Federal realizaron también tareas de apoyo en el corte de calles ya que la colisión ocurrió a metros de la sede de la delegación Junín de la P.F.A.

En el Peugeot 208 iban una pareja junto a sus dos hijos. La mujer conducía el automóvil y perdió el control terminando arriba de un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y a su vez colisionó contra otro vehículo, un Renault Clío.

Ambulancias del SAME trasladado a la pareja y a sus hijos al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. El control remoto del tele perdió, iban pelotudeando con el teléfono, eso no es perder el control, hasta que no les abran el ogt con multas no van a parar

    • Iban cantando la marcha peronista dicen y quiso imitar a peron sin manos y soltó el volante

      • Las manitas las tengo shooo y no las voy a soltar.

        Y no me atosigueís …..que estoy bien mantenida en España y nadie se acuerda de mi romancete con Lopecito Rega (ni tampoco del de Evi con Magaldi)
        Y menos del de Botoxina con Vudú…..
        Somos así las mujeres peronistas

        Castas y puras….y de muy buen pasar
        Así que no osad nombrarnos

Comments are closed.