Colisión de un Peugeot 208 contra un auto estacionado en Pueblo Nuevo

Noticias

En el mediodía de este lunes, en calle Jorge Newbery y Quintana, se produjo un incidente vial que tuvo como protagonista a un Peugeot 208 y un Toyota Corola que estaba estacionado. En el primero de los vehículos -que por circunstancias que se tratan de establecer colisionó contra el otro auto estacionado- iban un hombre y una mujer junto a sus dos hijos que fueron asistidos por personal de dos ambulancias de las empresa de servicios de emergencias.

También concurrió una dotación del cuartel de Bomberos que trabajó en el lugar junto a efectivos policiales para rescatar a las personas que estaban en el interior del Peugeot 208.

Efectivos de Policía Federal realizaron también tareas de apoyo en el corte de calles ya que la colisión ocurrió a metros de la sede de la delegación Junín de la P.F.A.

En el Peugeot 208 iban una pareja junto a sus dos hijos. La mujer conducía el automóvil y perdió el control terminando arriba de un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y a su vez colisionó contra otro vehículo, un Renault Clío.

Ambulancias del SAME trasladado a la pareja y a sus hijos al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up