El proyecto es impulsado por el Gobierno Nacional y tendrá como objetivo brindar contención a niños desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

La concejala del Frente de Todos de Junín, Clara Bozzano, recorrió el predio donde el Gobierno Nacional está construyendo el nuevo Centro de Desarrollo Infantil y conversó con los trabajadores acerca de los avances.

La obra requirió una inversión de casi 50 millones de pesos y se ejecuta en calle Payan, entre Ameghino y Almirante Brown. 

El nuevo espacio brindará contención a niños y niñas de 45 días hasta los 4 años de edad; y se incluirá a las familias en un abordaje integral basado en el desarrollo educativo, nutricional y emocional.

Tras la recorrida, Bozzano mencionó: “Estamos muy contentos con esta nueva obra que el Gobierno Nacional está destinando para todos los vecinos y vecinas de Junín, y que busca generar inclusión e igualdad de oportunidades para los más pequeños del barrio”.

Añadió: “Dentro de muy pocos meses los vecinos del barrio Almirante Brown podrán contar con un centro de desarrollo infantil que brindará la contención necesaria para todos los ñinos y niñas, junto a sus familias”.

Entre los detalles de la obra, expresó: “La inversión es de 48.240.151 de pesos y se estima que los trabajos de construcción estén finalizando a mitad de este año”.

“Celebramos esta gran iniciativa de Nación, a través del Ministerio de Obras Públicas y de Desarrollo Social, que siempre, junto al Gobierno Provincial, están pensando y materializando obras en nuestra ciudad”, culminó la concejala Bozzano.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Claro,Clara!
    Hagan obras en esos arrabales vergonzosos y llenos de marrones
    Pero igual….. no les va a alcanzar para lograr la intendencia

    SORRY……

Comments are closed.