busqueda paraderomilena rodriguezrojas

Desesperada búsqueda de Milena Rodríguez y sus hijas de 6 y 1 año

Regionales

Buscan a una joven y sus dos hijas menores, de las que no hay noticias desde la madrugada del domingo próximo pasado. Se trata de Milena Rodríguez , de 22 años y sus niñas de 6 y 1 y año y la denuncia fue radicada ante autoridades policiales rojenses.

La familia de la joven explicó que la última señal fue a través de un whatsapp que recibió su hermana a las 4 de la madrugada del día en el que perdieron todo rastro que recién vieron en las primeras horas de la mañana.

En el mensaje la joven mamá habría manifestado que se encontraban bien ella y las hijas pero que no aportaría más información. Presumen que podría encontrarse con su pareja actual, un hombre de 40 años y que se movilizarían en una Chevrolet Blazer gris oscura con franjas rojas.

Tanto los padres de las criaturas como la madre de Milena, su hermana y el grupo familiar buscan desesperadamente encontrarlas. Desde el domingo, día en que se radicó la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda que hasta ahora no ha arrojado resultado positivo.
Quien tenga información puede comunicarse con los teléfonos 2475-407254 o 2475404340.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up