milagro sala

Murió el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque

Nacionales

“Militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru”, era la descripción de Sergio en sus redes sociales. A raíz de la dura noticia que recibió la mujer condenada por la Justicia de Jujuy, el ex diputado Juan Esquivel reveló que Milagro Sala “está destruída”.

En su último posteo de Facebook pidió por la liberación de la referente social del norte del país. “Milagro Sala, siete años presa. ¡Libérenla!”, escribió en una placa que subió a sus redes sociales.

Por otra parte, en su perfil de la red social agregó una foto en la que se lo ve activamente participando de una protesta social a favor de Sala y dejando en claro que continúa trabajando para la Tupac Amaru.
“Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así”, resaltó el exlegislador en diálogo con Que Pasa Salta.

El hombre allegado a la organización criminal de su mamá estaba imputado por lavado de dinero desde el año 2017, cuando una investigación reveló que en cuatro años, entre 2011 y 2015, compró 7 autos al contado. El reciente fallecido tuvo una vida muy relacionada a la militancia y la política, al igual que su madre.
 

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up