juan fiorinisecretario general

Juan Fiorini será el nuevo Secretario General del Municipio, tras el alejamiento de Luis Chami

Noticias

La designación del concejal Juan Fiorini al frente de la Secretaría General del Municipio, cargo al que asumirá el 1 de febrero, trae aparejados otros movimientos tanto en el Ejecutivo como en el Cuerpo Deliberativo.

Ante todo, la confirmación llega a Junin24 directamente de la entrevista mantenida con el legislador por éste medio. “La idea es asumir a partir del 1° de febrero en esta nueva función en la que ya estuve en el primer momento de la gestión de Pablo Petrecca”.

Después, elecciones mediante, ocupó una banca en el Senado provincial para luego ser elegido concejal y “ahora, es volver a la función pero con más experiencia y las mismas ganas de entonces”, señaló Fiorini.

El actual legislador local no va a llegar solo. Hay otros cambios dado que la ingeniera Perla Casella “deja la Subsecretaría de Medio Ambiente. Llegará a la Secretaría General con el objetivo de “complementar. Ayudar, dar una mano para mejorar tanto en las respuestas como soluciones e impulsar la gestión en algunos puntos clave. En el día a día”.

Siempre hablando de Casella y el área de la que es aún titular, serán dos personas las que desempeñarán su función. Una de ellas es Cecilia Lafaye, actual coordinadora de Medio Ambiente, quien estará secundada por Bárbara Schwindt.

REEMPLAZO EN EL CONCEJO
Con relación al mecanismo que implementará Juan Fiorini para alejarse del Concejo Deliberante será el de tomar una licencia hasta “el 10 de diciembre que es cuando finaliza el mandato del intendente”.

A quien le corresponde asumir en su lugar es a Mariano Spadano, hoy Director General de Relaciones Institucionales. “Es el único cambio que queda por confirmar” aclaró Juan Fiorini.
Aún falta conocer el nombre de la persona que Pablo Petrecca designará en su reemplazo.

DESARROLLO DE LA FUNCIÓN
Finalmente, Fiorini hizo referencia a los objetivos que se ha trazado y pondrá en marcha a partir del 1° de febrero. “que será el de liderar el trabajo del resto de los secretarios y los problemas que van surgiendo, con presencia territorial. El cara a cara con los vecinos dando respuestas rápidas. Mantener relación con las sociedades de fomento. Será un enfoque pensado sobre todo en aportar soluciones” y para ello cuenta con “personas con muchas ganas de trabajar, con experiencia y capacidad. Se ha armado un gran equipo y voy a trabajar con cada uno de ellos poniendo el foco en cuestiones que necesitan soluciones”.

A modo de ejemplo, citó el del transporte público, la relación con Ashira, medio ambiente, perros de la calle. “Llevar solución a los barrios”, concluyó

COMPARTIR:
Juan Fiorini será el nuevo Secretario General del Municipio, tras el alejamiento de Luis Chami
Junín contará con ocho nuevos pozos de bombeo para optimizar el servicio de agua corriente
Encontraron a Milena Rodríguez y sus hijas, en perfecto estado
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up