Juninrobo moto

Roba una moto, pide dinero para devolverla y termina tras las rejas

Virales

La propietaria de una moto que le habían sustraído el 16 de enero pasado comenzó a recibir mensajes a través de redes sociales en los que a cambio de dinero, ofrecían restituírsela.
Investigación mediante, en las últimas horas se concretó un allanamiento en el que dieron con el autor de las llamadas y procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa.

La sustracción de motos es un delito frecuente aunque no lo es tanto – al menos no ha trascendido-, que luego ofrezcan devolverla a cambio de dinero, al menos en Junín.
En esta oportunidad, desconocidos se alzaron del interior de un edificio, con una Honda Wave blanca de 110 c.c., propiedad de una joven de 28 años, previo violentar el candado de seguridad.

Lo que diferencia éste de otros ilícitos similares es que con posterioridad, la víctima comenzó a recibir mensajes vía Instagram en el que algún desconocido le proponía restituirla a cambio de dinero, monto que no trascendió

La denuncia fue radicada y las pesquisas recayeron en la DDI Junín que cuenta con la dirección del Comisario Mayor Cristian Caggiano.
En menos de siete días, los detectives habían recogido testimonios y material fílmico que permitió identificar al delincuente. Con la documentación aportada a la fiscalía interviniente, se dispuso la concreción de dos allanamientos. El primero en una vivienda de calle Cichero al 600 y el restante en Arquímedes al 50.

Se logró secuestrar el teléfono que era utilizado para contactar con la dueña de la moto y un automóvil marca Renault Clío que habría sido el empleado para llegar al lugar donde se produjo la sustracción.Pero además, fue aprehendido un sujeto de 25 años, que quedó alojado en dependencia policial y a disposición de la justicia.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up