Continúa internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata la nena juninense que el domingo cayó de una escalera en el edificio donde vive y tuvo que ser trasladada de urgencia en un vuelo sanitario.

Junin24 tomó contacto con familiares directos de la menor quienes confirmaron que «Romita se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su cuadro es estable. Debe desinflamarse el hematoma producido por el golpe en su cabecita para que los médicos puedan hacer su trabajo».

Por otra parte, además de comentar el estado de salud de Roma, su familia quiere «agradecer la preocupacion y predisposición de todos ustedes! Esto es día a día, mantengamos la fé y sigamos pidiendo por Roma»

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

  1. Y del que debía cuidarla
    nadie habla?
    Tuvo que ir la policía porque los pendejos jodían en las escaleras????

  2. Se nota a las claras la gente de mierda que hay en ésta podredumbre de Junín. Pueblucho del orto con ínfulas de metrópolis pero no dejan de ser todos una manga de ignorantes pisamierda y envidiosos siempre con la paja en el ojo ajeno. No tienen ni el tupé de mantener la boca cerrada ante semejante situación y se largan a criticar sin saber a una niña y su hermanito. No tienen perdón de Dios. Basuras humanas

    • PARÁ UN POCO,PELOTUDO
      CADA CUAL OPINÁ LO QUE QUIERE

      Y LO DE LOS PADRES ES VERDAD →TENER QUE LLAMAR LOS VECINOS A LA POLICÍA PORQUE DOS PIBITOS JUEGAN EN UNA ESCALERA? LOS VECINOSSSS????? Y LOS PADRES??????
      NO TE PARECE RARO?
      O EN TU MUNDO DE TERMO ESO ES NORMAL?

    • Hasta donde dice «la paja en el ojo ajeno» una radiografía.

    • Claro, lo que menos importa es por qué llegó a pasar esto según vos, según tu pensamiento que siga pasando, que nadie se pregunte nada
      Mañana sale un loco a matar gente y tampoco importa por que lo hizo, lo importante de la cuestión va a ser pensar en la gente que mato y no por que, que nadie analice nada de nada para la próxima prevenir, que siga pasando y listo

    • Me canso de leer comentarios de mierda en esta página. Gente xenófoba, ignorante, resentida y estúpida. Se quejan de todo y no hacen una mierda. El pelotudo que J24 ensobrado a más no poder ni siquiera tiene un filtro para los insultos. Se nota y mucho el odio que exhalan los comentarios especialmente para con la gente pobre y trabajadora.

      Vayan a hacerse tratar gente.

      • NO LEAS MÁS JUNIN24 Y LISTO,EX JUNINENSE

        FIJATE QUE HAY UN PASQUÍN PSEUDO ZURDO LLAMADO SEMANARIE O ALGO ASÍ, QUE SE VA A ADECUAR A TUS PENSAMIENTOS PROGRES,
        BOLUDO

        Y SEGUÍ DEFENDIENDO AL POBRERÍO, QUE CUANDO TE DAS VUELTA,TE CLAVAN UN PUÑAL EN LA ESPALDA,GIL

      • Eso, anda a leer el diario de donde vivis payaso, te calentas porque seguro sos chimango de los cotolengos y te fuiste a vivir al conurbano peroncho con tu gente

  3. Lectores de diarios europeos abstenerse de insultar a Junin24. Oremos por la salud de la nena, sólo eso es importante.

Comments are closed.