El contador Juan Fiorini dejará su banca en el Concejo Deliberante para asumir como Secretario General del Municipio. La ingeniera Perla Casella, por su parte, será la nueva subsecretaria de Servicios Públicos, dos puestos claves a la hora de dar respuestas y soluciones concretas a las demandas diarias de los vecinos.

A partir de febrero, Fiorini liderará dicha secretaría en la que trabajará en equipo con todas las áreas del Ejecutivo, aunando los esfuerzos y priorizando siempre la presencia en territorio.

Uno de sus mayores desafíos será mejorar los tiempos de respuesta, priorizando la escucha y  haciendo especial hincapié en los servicios públicos, tales como los arreglos de calles y luminarias, la limpieza y mantenimiento del Partido y el buen funcionamiento del Transporte Público, entre otros.  

«Hay un grupo de personas con gran vocación, experiencia, capacidad y ganas y el objetivo es liderar el esfuerzo de todos para seguir mejorando la gestión», dijo Fiorini.

«Tengo un gran compromiso con Junín y quiero seguir sumando desde el lugar que los vecinos necesiten, aportando mi experiencia a la construcción de un Estado moderno», agregó.

El contador, de 38 años, fue secretario General y Gestión durante los dos primeros años de la gestión Petrecca y vuelve al cargo con las mismas ganas, luego de la experiencia adquirida en el senado provincial y en el HCD, en donde será reemplazado por el actual director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano (quien ocupó el séptimo lugar en la lista durante las últimas elecciones).

Perla Casella, quien actualmente se desempeña como Subsecretaria de Medio Ambiente, también pasará a cumplir una nueva función en la Secretaría General. Al respecto expresó: «Es un gran desafío poder trabajar para mejorar la calidad de servicios que damos desde el municipio. En estos años de gestión se han logrado grandes objetivos para Junín que impulsaron el crecimiento y el desarrollo, y queremos seguir por este camino, dando respuestas con hechos concretos”.

Una vez anunciados las modificaciones en el gabinete, el jefe comunal, Pablo Petrecca, expresó: «Son dos lugares clave para nuestra gestión y estoy convencido de que tanto Juan como Perla van a dar lo mejor de sí para seguir mejorando la gestión. Tienen sobrada experiencia, capacidad y ganas de hacerlo».

«Ya comenzamos a trabajar con todo el equipo para aceitar estos cambios que, sin dudas, serán beneficioso para todos los vecinos».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Que poca vergüenza. Saca al hermano y mete al cuñado. Que mierda se creen que es la municipalidad? Un almacén familiar??? Runfla de chorros no tienen nada que envidiarle al Kirchnerismo. Igual de déspotas y delincuentes. Y vos Junin24, deja de arrodillarte que ya tenés las gambas en carne viva. Demasiado arrastrado por guita a niveles vergonzosos. Ya estás a la altura de C5N con los chorros K.

    • Elpidio,pasás por mi casa?
      Vivo en Cucha Cucha 9999
      Con ese nombre que tenés,te imagino tan HOT como sho

    • No te preocupes. Junto a su equipo de Trolls y diarios a los que le meten pauta$$$, quieren mostrar que Juan sin lengua sabe hablar ya que Petrucho se piensa postular para intendente nuevamente y en caso de ganar (seguramente gane porque lo que son los peronchos no tienen ni media neurona están todos con la ideología de género Kretina y todas esas estupideces) , se va de Junín con Larrata, el asesino de Favaloro a ocupar algún ministerio mientras que a este pichón de bobo lo deja en su puesto para no perder el kiosquito local y seguir juntándola en pala junto a su parentela y cómplices.

      • Estas equivocado
        JxC provincia bsas decía en el 2021:
        «No hay ninguna duda de que todos los que estamos acá en este bloque seguimos diciendo que no a las reelecciones indefinidas. No tenemos ninguna duda ni nada para esconder, y lo ponemos sobre la mesa. Mostramos incluso nuestros disensos en este recinto, pero hay una mayoría en este bloque que orgullosamente va a acompañar el proyecto del senador Juan Pablo Allan y del senador Joaquín De la Torre. Y lo va a acompañar con la frente en alto, mirando a la cara a los bonaerenses», adelantaba el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Christian Gribaudo.

  2. Peronchines, dejen de criticar y hagan un mea culpa de por qué Junin no los quiere.

  3. Fiorini sufre de megalomanía ?
    cuando Petrecca y su cuñado Fiorini entraron hacer política no tenían ni una bicicleta ahora son nuevos ricos
    quiero tener el botox en el rostro de Fiorini, como se hace?

Comments are closed.