Siete aprehendidos por distintos hechos

Policiales

En distintos procedimientos y operativos realizados por la policía juninense, se aprehendieron a siete personas.

En uno de ellos, personal policial del destacamento de Agustín Roca aprehendió a un sujeto que había sustraído un celular.

Personal Policial del Destacamento Agustín Roca, tras haber tomado conocimiento sobre la sustracción de un teléfono Celular del interior de una vivienda, en calle Uriburu de dicha localidad aprehendieron a un sujeto de 25 años, a quien se le secuestro en su poder el teléfono sustraído marca LG K22 de color azul y negro. 

El mismo fue trasladado al Destacamento Policial por el delito de HURTO y puesto a disposición de la Justicia.

APREHENDIDO EN BARRIO EVITA POR AMENAZAS SECUESTRANDOSELE EN SU PODER UN CUCHILLO Y UN FIERRO

Tras un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando de Patrullas se constituyó en un domicilio de calle Goitia del barrio Evita, habida cuenta que allí se encontraría un sujeto profiriendo amenazas.

Al arribo del personal policial se aprehendió a un sujeto de 39 años, el cual se hallaba en el domicilio de su hermano amenazándolo, secuestrándosele en su poder con  fierro y un cuchillo. 

El mismo fue trasladado a Comisaría Segunda por el delito de amenazas y puesto a disposición de la Justicia.

EN EL BARRIO CAPILLA DE LORETO UN SUJETO FUE APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA

Personal del Comando de Patrullas Junín, tras ser alertados por el sistema de emergencias 911 sobre un conflicto familiar en un domicilio de calle Suipacha de dicho barrio, al arribar, proceden a la aprehensión de un sujeto de 52 años, el cual se hallaba en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 42 años violando medida cautelar dispuesta por Juzgado de Familia Nro. 1 de Junín. 

El mismo fue trasladado a Comisaría Segunda por el delito de desobediencia y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

APREHENDIDO EN BARRIO LA CELESTE POR VIOLENTAR MEDIDA CAUTELAR

Personal del Comando de Patrullas, procedió en un domicilio de calle Betancourt de dicho barrio a la aprehensión de un sujeto de 18 años, el cual se hallaba violando medida cautelar dispuesta por Juzgado de Familia Nro. 2 de Junín, dispuesta en favor de un ex pareja, una mujer de 24 años.

El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de desobediencia y puesto a disposición de la Justicia.

EN BARRIO PUEBLO NUEVO UN SUJETO FUE APREHENDIDO TRAS AGREDIR A SU PAREJA

Personal del Comando de Patrullas, en un domicilio de calle España de dicho barrio, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años, el cual había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 19 años provocándole lesiones. 

El mismo fue conducido a sede de Comisaria Primera por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y puesto a disposición de la Justicia.

PERSONAL DEL DESTACAMENTO POLICIAL DE AGUSTIN ROCA EN UN OPERATIVO LLEVADO A CABO EN EL ACCESO A LA LOCALIDAD APREHENDIO A UN SUJETO QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO POR LA JUSTICIA

En el marco de los operativos de control dispuestos en las localidades del partido de Junín, personal del Destacamento Policial de Agustín Roca, en el operativo implementado en Ruta Nacional 188 y acceso, procedió a la interceptación de un vehículo Fiat Siena, el cual era conducido por un sujeto de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Moreno estableciéndose luego de cursar sus datos al sistema informático policial que el mismo posee pedido de captura activo por los delitos de encubrimiento agravado y portación de arma de fuego a requerimiento de la Fiscalía 2 de Moreno. …

BICIPOLICIAS EN ZONA CENTRICA PROCEDIO A LA APREHENSION DE UN SUJETO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES

En avenida San Martin y Roque Sáenz Peña, personal del cuerpo de Bici Policías de la UPPL, procedió a la aprehensión de un sujeto de 32 años, el cual, instantes antes tras una intervención de agentes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno Local agredió físicamente a una inspectora, resistiéndose al personal Policial al momento de ser aprehendido, asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaba por carecer de documentación respaldatoria. 

El mismo fue trasladado a sede policial por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up