Petrecca: «No hay forma de trabajar si no es en conjunto»

LocalesPolíticaRegionales

Así lo manifestó el intendente de Junín en una visita a la ciudad de Los Toldos, junto al diputado provincial del PRO Mauricio Vivani. «Nos interesa tomar nota de la realidad de lo que sucede en las ciudades de la Cuarta Sección», señaló el alcalde juninense en conferencia de prensa.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, este martes desarrolló una variada agenda de actividades en General Viamonte junto a la referente local del PRO Mercedes Montanari y el diputado provincial Mauricio Vivani. 

 Por la mañana tuvieron una reunión en el local de Nueva Generación de Los Toldos con referentes de pymes locales, profesionales, jóvenes y militantes. El tema fue los desafíos de los municipios en virtud del desarrollo regional y el rol de los intendentes. Luego, al mediodía, visitaron el Cuartel de Bomberos de Baigorrita.

El intendente Pablo Petrecca destacó y agradeció el recibimiento en Los Toldos, y la interrelación regional con localidades comunes como Baigorrita y también el contacto con la ciudad de Nueve de Julio, a la vez que resaltó la figura de la dirigente toldense del PRO Mercedes Lucía Montanari de quien dijo que «es un place charlar con Mercedes , una mujer con muchos valores, convicción y ganas de hacer, de ser protagonistas de cambio, de transformación, de entender para qué estamos en la política que es una herramienta para transformar realidades».

Agregó que su presencia y la del diputado Vivani es «para escuchar, que es muy importante para nosotros, estuvimos escuchando a vecinos con experiencia en el área seguridad, social, trabajo y la producción, Nos interesa tomar nota de la realidad de lo que sucede en las ciudades de la Cuarta Sección».

«No hay forma de trabajar, sino es en conjunto -destacó el intendente de Junín en conferencia de prensa-. Los problemas que le pasan al vecino no tienen que ver con si es de un color o partido político o si le corresponde a la provincia. Debemos trabajar todo en conjunto. No podemos hacer oídos sordos cuando pasa una situación de inseguridad porque son nuestros vecinos a los que debemos dar respuestas».

Además enfatizó que «creemos en el potencial que tiene el sector productivo en el interior de la provincia de Buenos Aires y es lo que queremos trasladar para el próximo gobierno».


Petrecca viene manteniendo reuniones semanales con comerciantes y militantes en los distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral: Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen. 

 La idea de las reuniones es presentar un candidato propio a intendente del PRO en cada uno de los 19 distritos de la sección.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up