incendioJunin

Noche activa para Bomberos de Junín

Locales

Dos nuevos incendios se registraron anoche en distintos puntos de la ciudad que hicieron necesaria la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos y con poca diferencia entre ellos.
Uno se registró en una vivienda particular y el otro en una maderera.

EN CAPITÁN VARGAS
Apenas habían pasado las 22 horas cuando una explosión alarmó a vecinos de las inmediaciones de calle Capitán Vargas entre las de 25 de Mayo y Carlos Pellegrini. Entre ellos, a una mujer que si bien no se encontraba en su casa sino en proximidades a la misma, preocupada se acercó y advirtió que la víctima del siniestro era ella porque del interior de su propiedad comenzaba a salir mucho humo.

Mientras alertaban al personal de seguridad, la propietaria del inmueble intentó ingresar pero fue la presencia de fuego lo que se lo impidió.
Una vez en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos logró controlar el incendio aunque fue inevitable que se registrara la pérdida de bienes materiales.

Presa de una crisis, también estuvo trabajando el servicio de emergencias médicas. Una vez tranquilizada, no fue necesario su traslado a centro de salud alguno.

NUEVO LLAMADO
Apenas una hora después, otro llamado al 100, activaba la labor de los bomberos.
En esta oportunidad, la presencia de una gran humareda advertida en la zona cercana a la Avenida Bto. de Miguel al 1250 y puntualmente, detrás de la firma Credifin, sobre calle Amadeo Cellerino, fue la que obligó a ocasionales transeúntes, poner en conocimiento de los socorristas a través de un llamado a emergencias.

La labor fue intensa y se prolongó por más de dos horas ya que ardían montículos de retazos de madera por cuanto además, fueron dos unidades las que prestaron el servicio hasta controlarlo y asegurarse que no quedaban focos activos.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up