accidentemotociclista accidentadomotociclista fallecido

Falleció el motociclista que sufrió un incidente vial el 16 de enero pasado

Noticias

Murió ésta madrugada el motociclista que protagonizó un siniestro vial el 16 de enero próximo pasado en Avda. Circunvalación, cerca de las 17 horas, a la altura de Félix de Azara.El hombre de 47 años, de nacionalidad paraguaya, radicado desde hace poco tiempo en la vecina localidad de Agustín Roca, en el momento del siniestro conducía una moto Corven Energy se encontraba acompañado por su hijo de 20 años.

Por causas que la justicia deberá establecer, Alejandro Báez, la víctima fatal, habría invadido la mano contraria en el momento que en sentido contrario llegaba una camioneta Toyota Hilux, produciéndose el choque frontal.La gravedad de las lesiones del hombre de 47 años hizo que fuera el primero en ser trasladado, constatándose en el HIGA, que presentaba fracturas de cráneo y expuesta de miembro superior.

A pesar del esfuerzo de los profesionales de la sala de Terapia Intensiva del HIGA, donde estuvo alojado desde un primer momento y con asistencia respiratoria mecánica, no pudieron salvarlo y finalmente murió en la madrugada de hoy.Cabe recordar que el hijo de Alejandro Báez, Tito Báez Martínez, al sólo presentar una lesión leve en una de sus piernas recibía el alta médica horas después. En lo que respecta a la causa que lleva adelante la fiscal, Dra. Pamela Ricci, la calificación cambió de lesiones graves a la de homicidio culposo.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up